Noticias

www.vimeo.com/135510021

TouchSports, una nueva forma de contar la Copa América Centenario

08/03/2016

La Copa América Centenario está cerca. El país anfitrión será Estados Unidos. 16 equipos darán la batalla para lograr levantar la Copa de los 100 años. 32 partidos se disputarán del 3 al 26 de junio en 10 Estados: Washington, California, Arizona, Texas, Illinois, Florida, Pensilvania, Nueva Jersey y Massachusetts.

Popup Media 360 desarrolló un conjunto de herramientas que permitirán una ingeniosa, atractiva e interactiva cobertura de CA2016, y que pone a disposición de los medios de comunicación. La primera de ellas es el TouchSports.

La edición 2016 de nuestra aplicación deportiva, viene cargada de estadísticas en tiempo real (previa, durante y post partidos); menús laterales editables; modo historia con pre-carga de datos; escenas para elegir al jugador del partido, mostrar alineaciones en cancha con paleta de dibujos para aumentar la experiencia interactiva, contactos en vivo, bullets, entre muchas más opciones pensadas específicamente para dar una completa cobertura del "deporte rey".

En 2015, el canal internacional Bein Sports, apostó por el recurso de TouchSports y los resultados en rating y contenido fueron notables. Bein Sports logró consolidar su presencia en el continente y en otras partes del mundo, gracias a esta creativa forma de como contó la Copa América Chile 2015.

Volver a noticias