Noticias

www.vimeo.com/195660597

Por noveno año consecutivo estuvimos en Teletón Chile 2016

14/12/2016

Es una tradición que Popup Media y Canal 13 se unan cada año para contribuir con la Teletón.

En esta oportunidad, el trabajo de producción estuvo orientado en desarrollar y ejecutar todo el segmento interactivo y de redes sociales que se extendió durante las 27 horas transmisión.

“Es para nosotros muy importante ofrecer una experiencia social TV a todos los seguidores de la Teletón porque así estamos adaptando este formato televisivo a los nuevos tiempos, donde las redes sociales juegan un rol fundamental en la manera como viven la audiencia las transmisiones de sus programas”, aseguró Ariel Stroh, CEO de Popup Media.

Un gran equipo de trabajo compuesto por técnicos, social media managers y talentos, estuvieron minuto a minuto pulsando y siguiendo las diferentes reacciones que generaban los contenidos que se presentaban durante la emisión.

Fueron 27 horas donde compartimos experiencias y maximizamos la amplificación de la oferta de contenidos contemplada en esta edición.

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo multidisciplinario y la receptividad que tuvo la rutina fijada, Teletón 2016 fue trending topic nacional y global, superando las 300 mil menciones durante esta extenuante, pero satisfactoria jornada.

Volver a noticias