Noticias

www.youtube.com/watch?v=Hy4h7VLUP3o

Nueva imagen de Chilevisión

07/09/2016

Chilevisión Noticias estrenó su nueva imagen. El noticiero dio un giro de 180 grados. El set que todos estaban acostumbrados a ver quedó en el pasado.

Una pantalla continua de 13 metros de ancho por 2.60 de alto y de 7.680 x 1080 pixeles full HD, es quien marca la pauta en esta nueva etapa. Además de la transformación escenográfica, también se puso en marcha un nuevo concepto gráfico y la implementación de Viz Multiplay.

Popup Media, socio estratégico del canal, participó en la implementación de la gráfica en Vizrt y Viz Multiplay, con el objetivo de crear un fresco y minimalista grafismo que huye de convencionalismos en su imagen en pantalla. El objetivo era atraer a una audiencia acostumbrada a entornos dinámicos.

También definió los flujos de trabajo para la gestión de estas dos atractivas y eficaces herramientas, y adiestró a todo el equipo de producción sobre su utilización.

La ventaja que ofrece Vizrt, es que los productores pueden construir exactamente lo que necesitan simplemente rellenando un formulario o template. Una vez que la orden se guarda, el director pone automáticamente el gráfico al aire. Es fascinante cuando hay Breaking News o noticia de último momento.

En cuanto a Viz Multiplay, les permite a los periodistas agregar más opciones de narración en la gran pantalla, administrado desde una sola interfaz. El sistema marca una diferencia sustancial con las propuestas audiovisuales existentes actualmente en el mercado chileno.

Popup Media se siente complacido de haber participado en la construcción de este nuevo ciclo de Chilevisión Noticias. Un noticiero de consulta obligada por parte de los ciudadanos y líder indiscutible en rating.

Volver a noticias