Noticias

www.youtube.com/watch?v=pHNJyBtU5z0&t=12s

La Realidad Aumentada fue protagonista de las Elecciones Municipales Chile 2016

14/12/2016

Popup Media y Canal 13 nuevamente integraron sus habilidades en el área de producción para desarrollar la cobertura de las Elecciones Municipales Chile 2016.

La Realidad Aumentada y el Touch Screen fueron los dos soportes implementados para presentar de forma creativa, atractiva y dinámica los resultados de la noche electoral.

“Una cobertura de elecciones es para nosotros un gran desafío. Siempre buscamos la manera de innovar para ajustarnos a lo que es tendencia. Este año nos hemos inclinado por la realidad aumentada, tomando en cuenta que es un nueva forma de presentar contenidos y que visualmente impacta a las audiencias”, aseguró Ariel Stroh, CEO de Popup Media.

Con esta nueva incorporación en la televisión, la tecnología de Realidad Aumentada se afianza como un uso para aportar un valor agregado a la información ofrecida.

La plataforma gráfica Vizrt fue la utilizada para convertir el flujo de datos de resultados que iban llegando de las mesas electorales al centro de datos electoral, en gráficos dinámicos en tiempo real.

Volver a noticias