Noticias

www.vimeo.com/135322983

Copa América Chile 2015: Un exitoso proceso junto a beIN Sports

04/08/2015

Durante la Copa América Chile 2015, celebrada entre el 11 de Junio y el 4 de Julio de 2015, PopUp encabezó, en conjunto con la señal internacional de beiN Sports, la cobertura total de este evento deportivo.

Lanzado el año 2012 en Francia y Estados Unidos (y hoy transmitiendo en dichos países e Indonesia, Filipinas, Hong Kong, Canadá, Australia, Rusia, España, entre otros), beIN Sports es una de las cadenas deportivas más importantes del orbe, vista por más de 17 millones de usuarios sólo en Estados Unidos.

En su búsqueda de expandir la señal al resto del mundo y de llevar a los espectadores el mejor contenido deportivo a escala global, decidieron instalarse en Chile para la transmisión del torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo. Para ello, seleccionaron como socio estratégico a PopUp Media 360, gracias al conocimiento del mercado nacional y la basta experiencia en cobertura de este tipo de eventos.

Durante casi dos meses, PopUp no sólo desarrolló una impecable línea gráfica en vivo, también presentó la nueva versión de TouchSports, desarrolló la logística y producción de gran parte del contenido generado, formó parte de la visualización y construcción de todo los estudios y estaciones de trabajo, entre otros procesos de primer nivel.

De esta forma, los invitamos a conocer lo que fue esta exitosa alianza con beIN Sports y el enorme trabajo realizado por nuestro equipo.

Volver a noticias