Noticias

www.youtube.com/watch?v=-MIk1OqynjM

beIN SPORTS y Popup Media juntos en MotoAmerica

14/04/2016

Tras el éxito de la Copa América 2015, donde Popup Media 360 fue socio estratégico de beIN SPORTS para llevar adelante la exitosa cobertura, ambas plataformas volvieron a unirse, pero esta vez para desarrollar toda la línea gráfica del Pre-Show y Post Show de una de las competencias de velocidad más importante de Norteamérica: MotoAmerica.

Nuestra agencia dispuso de un equipo creativo y de producción de alto nivel, quienes fueron los responsables de ejecutar la impecable línea gráfica que los seguidores de esta competencia disfrutaron en las diferentes carreras que fueron transmitidas a través de la señal de beIN SPORTS. 

Esta incursión de Popup Media en MotoAmerica, fue gracias a que BeIN Sport ganó los derechos exclusivos de transmisión de la competencia. MotoAmerica se sumó así a la oferta programática del canal, que también contempló el Mundial de MotoGP y FIM WorldSBK.

De esta manera, BeIN logró un importante posicionamiento como canal oficial de carreras profesionales de motos en los EE.UU., al asumir la transmisión de estos tres acontecimientos deportivos. 

Respaldado por the American Motorcyclist Association (AMA) and the Federation of International Motorcycling (FIM), MotoAmerica celebró su primera temporada en 2015, con el objetivo de reforzar las carreras de motos en Estados Unidos. La serie se compone de nueve rondas y 18 carreras, que contiene cinco clases: Superbike, Superstock 1000, Supersport, Superstock 600 y KTM RC 39.

Esta alianza entre beIN SPORTS y Popup Media 360 nos llevó por diferentes circuitos de varias ciudades de Estados Unidos. Fue el Road Atlanta (Braselton, Georgia) el punto de arranque de esta nueva experiencia, que culminó de manera exitosa a mediados de septiembre de este año.

Volver a noticias